Publicamos hoy una serie de fotos que tratan de resumir el trabajo -esos cientos de horas de Antonio, después de la limpieza diaria, la vigilancia y el cuidado en general, y que algunos copropietarios se preguntan qué hará en todo el invierno-, trabajo para el que hay que tener predisposición, capacidad y gusto. Sugerimos que este tipo de cosas sean tenidas en cuenta en la Junta anual, aunque solo sea para agradecérselas. Unas ideas son meramente suyas y otras emanan de la labor en la sombra de Ignacio Echevarri y Juan Ayza, fundamentalmente, junto al resto de los copropietarios elegidos en la última Junta.
La primera serie de fotos muestra el estado que presentaba la pared que separa la zona de parking de la de piscinas y jardín, con un tramo reventado por las raíces de los arbustos.
De modo que así estaba. A continuación se muestra cómo ha quedado:
Otra obra acometida, esta vez nueva y de diseño, ha consistido en la colocación de unas barreras anti marea, ante la posibilidad de que se pueda repetir otra tormenta como la famosa"Gloria" del año pasado. Se muestra el proceso completo:
Y finalmente, unas imágenes de otras "obras menores" realizadas por Antonio y provenientes de su espíritu artístico y sus dotes de jardinero.