Lunes 28 de enero, son las 22 horas y acabo de dejar a Antonio terminando de recoger los utiles de trabajo, para irse a descansar. Lleva desde las siete de la mañana luchando junto a Teresa y Cristian contra el barro y arena que han invadido el complejo. Desde aqui quiero manifestar mi agradecimiento a sus esfuerzos que espero sean reconocidos por todos los propietarios de Albatros
Gran esfuerzo hecho por los TORRICO (Tere, Antonio y Cristian) para tratar de dejar adecentado el complejo después de los importantes destrozos de Gloria. Lo que han pasado, ellos y algún que otro vecino, que les ha pillado allí, es para contarlo: sin luz varios días, sin agua potable, sin ascensor, sin coche para poder ir a comprar (el agua los ha estropeado), con esa impotencia que te da el no poder hacer casi nada queriendo hacerlo todo, ver tu trabajo estropeado (cesped, garajes, portales, plantas...tu vehículo, para el que tanto has ahorrado). No sé como se las habrán arreglado pero como son como son ahí los tenemos con casi todo arreglado. espero que todos los propietarios les reconozcan la labor que han hecho. Buena gente. También queremos expresar nuestro apoyo a José Luis y Pilar (Albatros II-2ºD) que también se han visto perjudicados por la tormenta. Un abrazo desde aquí. No sé si ha habido algún propietario más al que les haya pillado allí.Si es así un abrazo para todos ellos.
Lunes 28 de enero, son las 22 horas y acabo de dejar a Antonio terminando de recoger los utiles de trabajo, para irse a descansar.
ResponderEliminarLleva desde las siete de la mañana luchando junto a Teresa y Cristian contra el barro y arena que han invadido el complejo.
Desde aqui quiero manifestar mi agradecimiento a sus esfuerzos que espero sean reconocidos por todos los propietarios de Albatros
Espero que se le compense a Antonio su trabajo extra por las inundaciones
ResponderEliminarGran esfuerzo hecho por los TORRICO (Tere, Antonio y Cristian) para tratar de dejar adecentado el complejo después de los importantes destrozos de Gloria. Lo que han pasado, ellos y algún que otro vecino, que les ha pillado allí, es para contarlo: sin luz varios días, sin agua potable, sin ascensor, sin coche para poder ir a comprar (el agua los ha estropeado), con esa impotencia que te da el no poder hacer casi nada queriendo hacerlo todo, ver tu trabajo estropeado (cesped, garajes, portales, plantas...tu vehículo, para el que tanto has ahorrado). No sé como se las habrán arreglado pero como son como son ahí los tenemos con casi todo arreglado. espero que todos los propietarios les reconozcan la labor que han hecho. Buena gente.
ResponderEliminarTambién queremos expresar nuestro apoyo a José Luis y Pilar (Albatros II-2ºD) que también se han visto perjudicados por la tormenta. Un abrazo desde aquí. No sé si ha habido algún propietario más al que les haya pillado allí.Si es así un abrazo para todos ellos.