Son las aceras de la parte sur, a la izquierda de la entrada principal de Albatros II. En donde muchos hemos tropezado. Probablemente hundidas y destrozadas, por el paso sin miramientos de vehículos grandes y pesados. Sin embargo la tarea no era tan fácil, si las cosas se quieren hacer bien. Pero una vez más Antonio se puso a la obra, teniendo que ingeniárselas, incluso haciendo una plantilla, para fabricar las baldosas in situ, al no encontrarse las antiguas. Nacho me manda las fotos con el siguiente comentario “es complicado valorar estas rehabilitaciones, pero creo que tenemos un conserje que no solo nos vigila la Finca, sino que nos la mejora día a día” Del que estoy totalmente de acuerdo y por eso no me cuesta trabajo, para incluir estos testimonios en el blog. Un saludo
Son las aceras de la parte sur, a la izquierda de la entrada principal de Albatros II. En donde muchos hemos tropezado. Probablemente hundidas y destrozadas, por el paso sin miramientos de vehículos grandes y pesados.
ResponderEliminarSin embargo la tarea no era tan fácil, si las cosas se quieren hacer bien. Pero una vez más Antonio se puso a la obra, teniendo que ingeniárselas, incluso haciendo una plantilla, para fabricar las baldosas in situ, al no encontrarse las antiguas.
Nacho me manda las fotos con el siguiente comentario “es complicado valorar estas rehabilitaciones, pero creo que tenemos un conserje que no solo nos vigila la Finca, sino que nos la mejora día a día”
Del que estoy totalmente de acuerdo y por eso no me cuesta trabajo, para incluir estos testimonios en el blog.
Un saludo
Llevas toda la razón Gabriel.
ResponderEliminarGracias Antonio