Tras desmontar completamente la estructura del parking zona oeste, se han recuperado las chapas del techo, se han pintado y se han aprovechado, para colocarlas en la zona anterior, justo detrás de Albatros I que a la vez se han vuelto a pintar las ménsulas y correas de la marquesina, que aunque
fueron pintadas el año pasado, fue con un a pintura del antiguo proveedor de resultado discutible. Trabajo en el taller improvisado de Antonio, con la supervisión de Nacho Echavarri de la Comisión de obras. | | |
|
|
|
|
|
|
|
Enhorabuena a los responsables, tiene una pinta excelente.
ResponderEliminarVolviendo a lo del aparcabicis, es posible que Antonio conserve la información que manejamos hace unos años y quizás la empresa que nos hace barandillas y elementos similares sea capaz de montar los aparcabicis; al fin y al cabo se trata de doblar un par de tubos, mejor si son de inoxidable.
Nacho Echavarri quiere hacer una aclaración, pero como tiene algún problema en subir un comentario, me pide que lo haga por él. Con mucho gusto.
ResponderEliminarResulta que, desea conste que no tuvo que supervisar el trabajo de Antonio en el aprovechamiento y mejora de los parkings, junto al del tenis y del primero de la entrada.
“Que afortunadamente con los conocimientos de Antonio y su buen hacer, ayudado por su hijo, cuando fue necesario mover, para rehabilitar chapas de 5m. de largo, que una sola persona no puede manejar, ha logrado lo expuesto en las imágenes, sin que fuera necesaria su supervisión.
Todo surgió al proponer a la empresa que va a hacer las estructuras de los parkings que indicara el descuento, por aprovechar las chapas y como nos abonaban una miseria, comenté con Juan que lo mejor era rehabilitarlas y aprovechar las mejores, para adecentar los otros parkings antes comentados.
Se le explicó a Antonio y se comprometió a ejecutarlo. Se han lijado las zonas maa dañadas, tanto de chapas como de la estructura, dando dos manos de imprimación y terminación con esmalte rojo.
Por tanto que no se me atribuyan glorias y méritos que no me merezco.”
A todo lo cual yo tengo que añadir, que me expliqué mal. No es que Nacho estuviera encima de Antonio en la realización. Sabemos que no es necesario, visto todo lo ya realizado. Pero es cierto que, como miembro que es de la Comisión de obras y conocimientos profesionales, se preocupó en examinar y detectar el estado ruinoso de las marquesinas, debido a la corrosión con peligro de derrumbamiento y gestionar distintos presupuestos para la sustitución. Como se informó y se aprobó en la Junta General.
Y no solo eso, el aprovechamiento de chapas, también, como fruto de vigilar y dirigir junto con Juan toda la sustitución, a lo que yo aclarando, denomino supervisión.
Saludos
Todo perfecto.
ResponderEliminarEs verdad que no he visto a Nacho de hacer nada allí. Pero me dijo Antonio que es que se levantaba muy temprano y cuando salíamos los demás ya estaba lijado y pintado.
Es broma.
Gracias a todos los que habéis colaborado.
Saludos
Gracias Pepe por tu divertido comentario. De verdad que recompensa, saber que alguien se preocupa en echarle un vistazo al blog, con inquietudes sobre lo que se está haciendo y falta que hacer.
ResponderEliminarSaludos
Buenos días. Se está quedando todo en perfecto estado. Buen trabajo.
ResponderEliminarGracias por la información y las fotos.
Saludos