Los peldaños de la entrada los ha reconstruidos Antonio, habiendo quedado el portal con una decoración exquisita. No es que nos muramos de envidia los del II, porque después de arregladas las puertas de entrada por el principal, ahora se puede cambiar el hábito, y apreciar un lujoso portal, entrando por delante.
Y lo mejor es que aporta muchas ideas para hacer cosas, cuando se cuadre bien el presupuesto anual aún hará más cosas que ahora no se hacen por miedo a superarlo.
Nada me sorprende, conozco la capacidad de Antonio en este tipo de mejoras, así como en las plantas, pero demuestra que es capaz de superarse a sí mismo.
Los peldaños de la entrada los ha reconstruidos Antonio, habiendo quedado el portal con una decoración exquisita.
ResponderEliminarNo es que nos muramos de envidia los del II, porque después de arregladas las puertas de entrada por el principal, ahora se puede cambiar el hábito, y apreciar un lujoso portal, entrando por delante.
Genial este Antonio.
ResponderEliminarY lo mejor es que aporta muchas ideas para hacer cosas, cuando se cuadre bien el presupuesto anual aún hará más cosas que ahora no se hacen por miedo a superarlo.
ResponderEliminarNada me sorprende, conozco la capacidad de Antonio en este tipo de mejoras, así como en las plantas, pero demuestra que es capaz de superarse a sí mismo.
ResponderEliminar