viernes, 13 de octubre de 2017

Estimados vecinos miembros de la Comisión de Obras: Primeramente expresar mis mas desprendidas gracias, por el tiempo dedicado y los trabajos realizados, hasta la culminación de tareas que quedaron relacionadas para la campaña pasada. 
La reparación de las fachadas de Albatros II fueron terminadas a tiempo y hemos podido apreciar  durante este verano, como ha sido satisfactoriamente su ejecución, con una terminación que a penas se nota y ni destaca del resto.
De Albatros I se quedó en no realizar nada en esa temporada, hasta aprobación en la Junta del presupuesto, para la reparación de la fachada oeste.
Animo en estos momentos y ofrezco mi colaboración, para que  queden ya concretados los trabajos y presupuestos pendientes de realizar, antes de la próxima Semana Santa.
Albatros I para reparar la fachada oeste, recuperación de zonas atacadas por microorganismoa, hongos y algas, protección y terminación resistente. Mejorar vierteaguas culpables de chorreos manchantes. Eliminación de fisuras. Concretar presupuesto con Arnau.
Albatros II reparación de fisuras de la fachada oeste. Concretar presupuesto con Pedro de Renova.
Solamente, teniendo ahora los presupuestos dispuestos, se podrán empezar los trabajos en temporada seca y propicia y no caer en dejar los asuntos demorados, para deprisa y corriendo tomar decisiones.
Nacho, querido vecino, ahora que estás por allí, dadle por favor un empujón a ello.

ILUMINACIÓN LED

En el mes de abril en una entrada de Obras del Conserje, ya se hablaba de la ventaja económica que supondría cambiar de incandescencia a LED. Juan y Nacho  se pusieron  a la obra.
Una vez conseguida la mejor oferta de material, tras un buen atracón eléctrico de Juan y Antonio, me comunica mi vecino Nacho, que se encuentra en estos días por allí y disfrutando de tan buen tiempo, que han sido cambiadas por ellos, todas las lámparas antiguas, por las modernas LED.
Queda ahora pendiente analizar la próxima factura mensual que con toda seguridad  se verá favorecida de la nueva tecnología.
Muchas gracias, a los que han aportado sus ideas y trabajos por el bien de la Comunidad.